Lista para el Mundial la selección femenina

La selección nacional femenina de voleibol fue anunciada en la tarde de este jueves con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol que comienza el 29 de septiembre en Japón.

El conjunto se encuentra entrenando hace tres semanas con miras al evento donde enfrentará a las selecciones de Serbia, Brasil, República Dominicana, Kazajstán y Kenia.

El seleccionado está compuesto por Natalia Valentín, Raymariely Santos (acomodadoras), Daly Santana, Stephanie Enright, Noami Santos, Pilar Marie Victoriá (esquinas), Neira Ortiz, Ana Sofía Jusino, Diana Reyes (centrales), Karina Ocasio, Shirley Ferrer (opuestos), Adriana Viña Joy (especialista defensiva), Valeria León y Shara Venegas (líbero).

El conjunto será dirigido por José Mieles, y sus asistentes serán Gerardo Batista, y Angel Vélez. Vymaris Cruz es la fisioterapeuta.

El seleccionado viajará a Japón el 20 de septiembre para realizar una base de entrenamiento con el Aero Medics de Saitama, previo al Mundial.

Puerto Rico jugará la primera ronda del Mundial en Hamamatsu como parte del grupo D.

Karina Ocasio será nuevamente una de las principales figuras del conjunto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*