“Habrá una sorpresa”: Pedraza

Vasyl Lomachenko está listo para darle otra mordida a la Gran Manzana. Lomachenko, la superestrella libra por libra y campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), buscará unificar títulos mundiales por primera vez como profesional cuando enfrente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua José ‘Sniper’ Pedraza, el sábado 8 de diciembre a las 9 p.m. ET, en vivo por ESPN y ESPN Deportes en el Hulu Theater del Madison Square Garden, según se anunció oficialmente este martes.

Esta será la cuarta aparición de Lomachenko como evento principal en el Madison Square Garden.
El combate unificatorio Lomachenko vs. Pedraza estelarizará una edición especial de Top Rank en ESPN, que seguirá a la 84ª presentación anual del Trofeo Heisman Memorial.

“Los fanáticos del boxeo están entusiasmados de que Vasyl Lomachenko vuelva a estar en acción el 8 de diciembre”, dijo el CEO de Top Rank, Bob Arum. “Él sabe que en el campeón de la OMB José Pedraza, se enfrenta a un oponente difícil con un estilo que puede causarle muchos problemas”.

“Estoy listo para pelear contra un excelente oponente como José Pedraza”, dijo Lomachenko. “Mi objetivo siempre ha sido unificar los títulos, y Pedraza está en mi camino. Hay algo especial en pelear en la ciudad de Nueva York y en el Madison Square Garden. Los fanáticos en la ciudad de Nueva York son verdaderos fanáticos del boxeo, y no puedo esperar para presentar otra actuación espectacular para ellos”.

“Me siento bien contento y agradecido de tener esta gran oportunidad, ya que no tuve la oportunidad de unificar títulos cuando fui campeón en la división de las 130 libras”, dijo Pedraza. “En esta división, lograré mi objetivo, y lo haré contra uno de los mejores boxeadores del mundo. ¡Definitivamente habrá una sorpresa el 8 de diciembre!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*