Fallan en contra de Tutico en el caso de Canelo

Un tribunal de apelaciones de Miami falló en contra de la decisión judicial original que había ordenado a Canelo Alvarez el pago de $8.5 millones a Félix ‘Tutico’ Zabala, de la empresa All Star Boxing, por violación de contrato.

El emitir el nuevo fallo, el tribunal de apelaciones decidió que la suma de $8.5 millones decidida por un jurado se basó en especulaciones y ahora ordenó al juez original que emita un nuevo cálculo, el cual debe incluir algún tipo de compensación por daños.

Segַún una información publicada originalmente por The Miami Herald, no se espera que la nueva sanción se acerque al fallo original, sin embargo.

Zabala y su empresa presentaron nueve peleas de Canelo entre 2008 y 2009 y luego demandaron al peleador y a la Golden Boy Promotions cuando este firmó con la compañía de Oscar de la Hoya, aduciendo que él ya estaba bajo contrato promocional.

Canelo alegó que no tenía firmado un contrato con la All Star.

 

Pierde Ryan Pino

El peso welter Ryan Pino, quien el 4 de agosto cayó por decisión aquí ante Jorge Maysonet, Jr., volvió a perder por decisión este jueves cuando, en una cartelera celebrada en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, cayó por decisión unánime en seis episodios ante el mexicano Raúl Curiel (ahora 5-0 y tres).
Pino dejó su marca en 8-3 y cuatro.

En el mismo programa de la Golden Boy Promotions vio acción el chino Can Xu, clasificado primero en el peso pluma por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y este se apuntó una victoria por decisión dividida en ocho episodios sobre el mexicano Enrique Bernache (24-11 y 12).

Xu (15-2 y dos), quien ganó por tarjetas de 77-75, 75-77 y 78-74, es el retador obligatorio del campeón boricua Jesús Rojas, a quien se supone que deba enfrentarse a fines de año.

“Me siento muy bien, muy feliz”, dijo después del combate. “La próxima vez voy a tratar de llegar aquí más temprano para entrenar”.
“Hay una diferencia de 15 horas en relación con China y, aunque me siento bien, fue muy difícil la adaptación”.

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*