Espaldarazo de Washington a Dave Martínez

Alex Cora y Dave Martínez ascendieron al cielo de los dirigentes a la misma vez, y con expectativas similares. Pero mientras uno se mantiene en la gloria, el otro lucha por no caer en el purgatorio.

Mientras Cora y los Medias Rojas son serios candidatos para ganarlo todo, Martínez y sus Nacionales tratan de agarrarse de cualquier bejuco con tal de no hundirse.

Mientras Cora seguramente recibirá votos para el premio al Dirigente del Año de la Liga Americana, Martínez seguramente esperaba escuchar de la administración de su equipo cualquier cosa que pareciera un voto de confianza.
Y se le dio.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, despejó todas las dudas al informarles a los reporteros que cubren el equipo que el exjardinero e inicialista de ascendencia boricua será su dirigente para la temporada de 2019.

“No he considerado otro escenario”, expresó Rizzo según recoge el portal oficial de MLB.

“Creo que Davey está haciendo un gran trabajo dirigiendo a este equipo. Lo ha dirigido en medio de tribulaciones, que muchos otros dirigentes de primer año no han tenido que atravesar”, agregó.

Con marca de 69-72 luego de perder el juego del jueves ante los Cachorros, las posibilidades de Washington de avanzar a la postemporada se acercan cada vez más a su fecha de expiración. Los Nacionales se encuentran en la tercera posición, a ocho juegos del primero en la División Este, y séptimos a nueve y medio en la lucha por el wild card.

Martínez, quien firmó un contrato de tres años y $2.8 millones antes de la temporada de 2018, ha tenido que lidiar con las lesiones de varios jugadores importantes, como el intermedista Daniel Murphy (cambiado a los Cachorros), el inicialista Ryan Zimmerman y los lanzadores Stephen Strasburg y Sean Doolittle.

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*