Dura prueba para Joseph Adorno

El súper prospecto boricua de la empresa Top Rank, Joseph Adorno (9-0-0 y nueve nocauts), de apenas 19 años, el junior ligero que es hijo del entrenador boricua radicado en Allentown, Pennsylvania, Aníbal Adorno, estará enfrentando la que posiblemente sea la prueba más dura de su joven carrera cuando pelee el 20 de octubre en el Park Theatre de Las Vegass.

Adorno, quien tiene siete nocauts en el primer asalto, estará enfrentándose entonces al riopedrense radicado en Iowa, Kevin Cruz (8-0 y cinco), de 27 años.

En sus últimas dos peleas, Cruz tiene victorias sobre Joe Pérez (entonces 9-2-1 y ocho nocauts) y Deonte Wilson (10-2 y cuatro), a quien noqueó en dos asaltos el 21 de julio.

La cartelera será estelarizada por la defensa del japonés Ryuota Murata (14-1 y 11 nocauts), campeón mediano (regular) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante Rob Brant (23-1 y 16).

 Vuelve al ring Keith Tapia

También el 20 de octubre, Keith Tapia (18-1 y 11 nocauts), el cotizado peso crucero boricua radicado en  Nueva York, estará peleando a 10 asaltos con el cubano radicado en Las Vegas, Frank Sánchez Faure (8-0 y siete), en la cartelera  de la CFE Arena de Orlando que será estelarizada por la primera defensa titular del boricua Manny Rodríguez (18-0 y 12), campeón  peso gallo de la Federación  Internacional de Boxeo (FIB), ante el australiano Jason Moloney (17-0 y 14).

El programa también incluye, como combate semiestelar, el choque entre los pesos cruceros Yunier Dorticós (22-1 y 21), de Cuba, y el polaco Mateusz Masternak (41-4 y 28).

Las peleas de Manny y Dorticós pertenecen a la primera ronda de sus respectivos torneos de la World Boxing Super Series.

Rico Ramos vs. Magdaleno

El excampeón supergallo de la AMB, Rico Ramos (29-5 y 14) nocauts, californiano de ascendencia boricua, reaparecerá el 28 de este mes en la cartelera que la Top Rank presentará en la Oracle Arena, de Oakland, cuando se enfrente en un combate a 10 asaltos al excampeón de la OMB, Jesse Magdaleno (25-1 y 18), de Las Vegas.

El zurdo Magdaleno, quien tiene victorias sobre Nonito Donaire y Adeilson Dos Santos, viene de perder su cetro en abril pasado cuando cayó por decisión ante el ghanés Isaac Dogboe.

La cartelera será estelarizada por la defensa del filipino Jerwin Ancajas (30-1-1 y 20), campeón supermosca de la FIB, ante el mexicano Alejandro Santiago (16-2-4 y siete), el mismo que ha empatado dos veces aquí con el boricua José ’Chiquiro’ Martínez.

 

 

Total
48
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*