Eddie Rosario

El jardinero de los Mellizos pudo haber jugado su último partido de la temporada el pasado lunes, cuando salió lastimado de su pierna derecha en una jugada en el jardín izquierdo.

El diario Star Tribune publica que en vista de que se trata de la misma lesión que lo mantuvo fuera de acción durante casi dos semanas, es poco probable que regrese a la alineación en los últimos 10 días de la temporada .

Rosario batea .288, con 24 cuadrangulares y 77 carreras remolcadas.

Tomás Nido

No logró pegar de imparable en tres turnos, incluyendo un ponchete, en la derrota 4-0 que sufrieron los Mets ante los Filis, bajando su promedio a .177.

Andrew Velázquez

Jugó en el jardín izquierdo en las postrimerías del partido en el que los Rays vencieron 7-3 a Texas, pero no tuvo turno al bate. Mantiene promedio de .400.

Yadier Molina

Impulsó una carrera y se fue de 3-1 con una base por bolas y un ponche, en el revés 7-3 de San Luis ante los Bravos. Batea .270.

Christian Vázquez

Corrió de emergente en la novena entrada en la derrota 10-1 de Boston ante los Yankees, sin llegar a consumir turno al bate. Batea .211.

Martín Maldonado

Fue eliminado por la vía del ponche en el único turno ofensivo que consumió en la derrota 9-0 de los Astros ante Seattle, y tiene promedio de .227.

Kris Negrón

Defendió la intermedia al final del juego por los Marineros, y se fue de 1-0, dejando su promedio en .357.

Francisco Lindor

Falló en cuatro oportunidades, incluyendo un ponchete, pero Cleveland superó 4-1 a las Medias Blancas. Bajó su promedio a .281.

Javy Báez

No logró pegar de hit en dos turnos oficiales, con un pasaporte y un ponche, y Chicago recibió una paliza 9-0 de los D-backs. Promedia .294.

Víctor Caratini

Falló en un turno como emergente por los Cachorros, y batea .247.

Kike Hernández

Ligó un sencillo en dos oportunidades en la victoria 5-2 de los Dodgers sobre Colorado. Anotó una carrera y promedia .237.

Noel Cuevas

Fue utilizado para propósitos defensivos por los Rockies, pero no tuvo oportunidad ofensiva. Mantiene promedio de .236.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*