Alex Cora

Sus Medias Rojas aseguraron el banderín de la División Este de la Liga Americana con su triunfo 11-6 sobre los Yankees. Al ganar su partido 104 de la temporada se convierte en el segundo dirigente novato con la mayor cantidad de victorias en la historia, detrás de las 109 que consiguió Ralph Houk con los Yankees del 1961.

 

Christian Vázquez

Pegó un hit en tres viajes al plato por Boston, ponchándose en una ocasión, y tiene promedio de .213.

Francisco Lindor

Disparó su jonrón número 36 y su segundo triple en la derrota 5-4 de Cleveland ante las Medias Blancas. Bateó de 5-2, con una impulsada (87) y un boleto gratis, y promedia .282.

Roberto Pérez

Se fue en blanco en tres turnos, incluyendo dos ponchetes, por las Medias Rojas, y tiene promedio de .157.

Héctor Santiago (6-3)

Lanzó tres sólidas entradas para anotarse el triunfo por Chicago, permitiendo dos hits sin carreras, regalando dos bases y abanicando a dos, y bajando su promedio de efectividad a 4.38.

Jorge López (2-5)

Fue maltratado con ocho hits (incluyendo tres jonrones) y siete carreras en solamente una entrada al abrir y cargar con la derrota 11-8 de los Reales ante Detroit. Su promedio de efectividad subió a 5.03.

Joe Jiménez

Ponchó a los tres bateadores que enfrentó en un inning de relevo por los Tigres, y tiene ERA de 4.13.

Seth Lugo

Trabajó una entrada y un tercio con un hit permitido, sin carreras y uno abanicado por los Mets, que vencieron 5-4 a Washington. Bajó su promedio de efectividad a 2.72.

Emilio Pagán

Sacó a los dos bateadores que enfrentó—ponchando a uno— en la paliza 21-3 de los Atléticos sobre los Angelinos, y tiene ERA de 3.27.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*