Contra Irán el sexteto boricua

VARNA, Bulgaria – A menos de 24 horas de comenzar su participación en el Campeonato Mundial Masculino enfrentándose a Irán el técnico de la selección nacional de voleibol confía en que la participación de Puerto Rico será una buena competencia y donde se podrá probar el talento del combinado boricua  con las potencias que verán acción en el torneo.

Además los otros cinco dirigentes en el grupo D hablaron previo a la continuación del Mundial este miércoles.

 Oswald ‘Ossie’ Antonetti, entrenador de Puerto Rico: “Me gustaría agradecerles la hospitalidad de Varna. Nos gustaría seguir mejorando como equipo. Es una gran competencia para nosotros. Queremos probar y jugar al nivel de nuestros oponentes y estamos muy emocionados”.

Vital Heynen, entrenador de Polonia: “Como entrenador de los campeones del mundo, sé una cosa: Polonia no hará nada mejor que hace cuatro años. Eso es seguro. Tengo la sensación de que será un gran campeonato. Tendremos un gran torneo. Espero que sea así”.

Nicolas Vives, entrenador de Cuba: “Somos un equipo muy joven. Vinimos con una gran motivación y nuestro objetivo es avanzar a la segunda ronda. Este es un grupo muy fuerte, pero todos y cada uno de nuestros jugadores están listos para dar lo mejor”.

Igor Kolakovic, entrenador de Irán: “Las condiciones en el auditorio de Varna son excelentes. Estuve aquí anteriormente con el equipo nacional de Serbia. Pero ahora, después de la renovación, este lugar es de clase mundial. Vinimos aquí para luchar por cada juego. Tenemos que jugar con el corazón, no hacerlo como una rutina. Si jugamos solo por rutina, no lograremos nada”.

Tuomas Sammelvuo, entrenador de Finlandia: “Ya jugamos un juego y el torneo ya comenzó para nosotros. Para Finlandia es un gran honor estar aquí, jugando en un segundo Campeonato Mundial Masculino FIVB consecutivo. Tuvimos cuatro días para prepararnos para el próximo juego. Esperamos que miles de fanáticos finlandeses estén aquí para apoyarnos. En cuanto a nuestro equipo joven, la emoción y las emociones del primer juego ya se han ido. Nos centraremos en jugar mejor cada partido, trabajaremos para buscar la segunda ronda”.

Plamen Konstantinov, entrenador de Bulgaria: “Me gustaría decir ‘bienvenidos’ a todos mis colegas. Les deseo un torneo exitoso y espero que disfruten de todo el ambiente. Creo que el Grupo D es muy fuerte. Algunos de los equipos son entre los mejores del mundo. Los otros son muy jóvenes pero juegan con un enorme deseo. Estoy seguro de que no habrá partidos fáciles para nosotros. Con la fórmula actual, cada partido es igualmente importante”.

El juego de Puerto Rico este miércoles contra la República Islámica de Irán en el grupo D se jugará en el Palacio de Artes y Cultura de Varna.

El encuentro está programado para las 10:00 a.m., hora de Puerto Rico, y se podrá ver en vivo a través de Wapa 2, canal 4.2 en aire, 44 en Liberty y 6.2 en DirecTV.

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*