Aguiar en pos del campeonato

Maricé Aguiar dominó de forma contundente a la estadounidense Harris Caldwell, ganándole en dos sets (6-2, 6-1) y asegurando su entrada a la final de sencillos femenino del Puerto Rico Bowl – Fall Edition que se celebrará este sábado en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

Este pudiera convertirse en el primer campeonato Grado 4 para la guaynabeña, actual subcampeona de Puerto Rico, dentro del circuito juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Por el título principal, Aguiar, de 16 años, se enfrentará a Kelsey Mize, de Estados Unidos, quien superó a su compatriota Daniela Benabraham (6-2, 5-7, 6-2) en la ronda semifinal.

En varones, Tom Leblanc de Francia, pasó a la última ronda tras ganarle al estadounidense Connor Krug (7-6(5), 6-2). Matthis Ross, de Inglaterra, también llegó a la final, eliminando a Jake Krug de Estados Unidos (6-2, 6-4).

La acción del viernes también incluyó la final de dobles en donde se coronó a la pareja compuesta por Kelsey Mize y Zoe Hammond sobre la puertorriqueña Ariana Salgueiro y Alexandra Centra, de Costa Rica, con final de 6-3, 6-4.

Quinn McLeod y James Tracy se coronaron en los dobles. [suministrada]

En un duelo norteamericano, en la categoría de dobles masculinos resultó campeona la pareja compuesta por Quinn McLeod y James Tracy sobre Alex Han y Graydon Lair, en dos sets (6-3, 6-1).

El Puerto Rico Bowl – Fall Edition culmina el sábado, con las finales de sencillos desde las 9:00 a.m,, con entrada gratis para todos los asistentes. El mismo será seguido por la celebración de la Copa Palmas del Caribe ITF14U & 18U, también en el centro de tenis bayamonés hasta el 29 de septiembre de 2018.

 

Total
21
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*