Christian J. Navarro: buena oportunidad con Farandulera en la segunda. [foto José Rodríguez]

Roble Cayeyano, que debutó en Puerto Rico hace tres semanas en un reclamo de $27 mil, tiene una gran oportunidad de agenciarse su segunda victoria de por vida en la sexta carrera del domingo en el Hipódromo Camarero.

En esta ocasión lo conducirá Erik Ramírez con un cambio en sus aperos.

El nutrido cartel de siete carreras y 61 ejemplares inscritos comienza con la participación del invicto dosañero importado Mi Nieto Ryan, que debe ser la base para las jugadas y la primera dupleta, con Transformada y Farandulera en la segunda.

En la tercera hay que marcar primero (una vez más) a Japonesa, que lleva de 6-0 en el año y en todas sus carreras ha cerrado de favorita. Si vuelve a fallar el asunto se complica, aunque Going Bold y Quick Reward pueden ser consideradas dos de las mejores del resto.

Entérate, que presenta un primero y dos segundos en sus últimas tres, sobresale en la cuarta, con Peakaboo Secret como la segunda opción.

La quinta trae consigo el enigma de Mr. Cosme, que no ha podido ganar en las últimas dos temporadas (de 21-0), pero baja al reclamo barato y viene con la monta del jinete líder, lo que puede interpretarse de más de una manera. Mensajero del Sol, Cinco y Dos y Mandrake son todos peligrosos.

El clásico es un “sálvese el que pueda”, donde las ocho dosañeras participantes pueden ganar y sería bueno marcar unas cuantas. Birthday Letter y Halley’s Orbit pueden ser dos de ellas.

 

domingo 12
2da. 5/6
3ra. 4/6
4ta. 1/4
5ta. 2/6/8
6ta. 4
7ma. 2/8

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*