Pedro López será coach con las Estrellas

El puertorriqueño Pedro López, quien fue cesanteado en medio de los playoffs de la liga invernal de la República Dominicana en la pasada temporada a pesar de haber cargado con el premio al Dirigente del Año, regresará allí este año con un nuevo equipo.

En esta ocasión, López será el coach del banco de las Estrellas Orientales, quienes serán pilotadas por el exjugador de Grandes Ligas Fernando Tatis.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de operaciones del equipo, José Mallén, según reportan medios dominicanos.

El puertorriqueño condujo a los Gigantes del Cibao a la primera posición de la temporada regular, y luego fue despedido durante la serie de round robin en medio de una racha negativa que los colocó en el sótano justo a la mitad de la serie todos contra todos.

López cuenta con experiencia como dirigente en varias otras de las ligas que componen la Confederación del Caribe, como Venezuela, y fue el piloto campeón en la temporada de 2012-2013 en Puerto Rico al frente de los Criollos de Caguas.

En Estados Unidos es el mentor de uno de los equipos de clasificación A (Colombus) de la organización de los Mets de Nueva York.

La temporada de 2018-2019 del torneo dominicano está programada para comenzar el 13 de octubre, cuando las Aguilas Cibaeñas, con el boricua Lino Rivera en el timón, saldrán a defender su campeonato.

 

Total
8
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*