Nuevamente sin parque los Gigantes

Hasta el momento la gran interrogante en torno a la próxima temporada de béisbol invernal es la participación de los Gigantes de Carolina, y la duda se disipó un poco este martes cuando uno de los directores de la liga aseguró que el equipo estará activo en el torneo que debe comenzar a mediados de noviembre.

El problema es que los Gigantes al parecer volverán a jugar sus partidos locales en el estadio Hiram Bithorn, al igual que en el abreviado torneo previo celebrado en enero.

“Definitivamente el parque Roberto Clemente Walker no va a estar disponible”, dijo Justo Moreno, administrador de los Cangrejeros de Santurce.

“Pero, de un modo u otro, los Gigantes van a jugar”.

Administrado por el municipio de Carolina en los últimos años, el alcalde José Carlos Aponte Dalmau le entregó la franquicia antes de la pasada temporada debido a que esta no podría jugar en su parque por los daños que este había sufrido por el huracán María.

De ese modo, la liga designó al exsecretario de Justicia, Cesar Miranda, para administrar el equipo de forma interina, pero esperaba que el municipio volviera a hacerse cargo de la misma para la próxima temporada, en especial si el parque quedaba arreglado a tiempo.

Pero, según trascendió, las obras de reconstrucción no han comenzado debido a que todavía no se ha recibido el pago del seguro.

“De todos modos nosotros esperamos que el municipio colabore con el equipo, aunque todavía no sabemos de qué manera”, concluyó Moreno.

 

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*