“Me siento bien motivado”

José ‘Sniper’ Pedraza ya conoce cómo se siente tener un título mundial en sus manos. Ahora, el ex campeón boricua asegura volverá a experimentar esa sensación el 25 de agosto en en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Ese día, Pedraza (23-1, 12 KO’s) retará al campeón mexicano Ray ‘Sugar’ Beltrán (35-7-1, 21 KOs) por el título peso ligero de la Organización Mundial Boxeo (OMB) en el evento estelar del cartel que será televisado por ESPN.

Pedraza, quien este sábado partirá hacia Las Vegas para finalizar su campamento de entrenamiento, entrenó este miércoles en la tarde ante los medios de Puerto Rico. Esto fue lo que Pedraza tuvo que decir durante su entrenamiento.

Sobre su pelea titular: “Me siento bien motivado y sé que tendré una gran pelea ante Ray Beltrán. Él es un peleador fuerte que siempre lo deja todo arriba del ring y batalló por mucho tiempo hasta convertirse en campeón mundial. Sé que esta será una guerra clásica entre México y Puerto Rico”.

Sobre lo que pueden esperar de él el 25 de agosto: “De mi parte pueden esperar mucho boxeo y una gran victoria. Estoy enfocado en mi carrera y en esta pelea. Definitivamente el 25 de agosto Puerto Rico tendrá un nuevo campeón mundial”.

El choque Beltran-Pedraza y el combate por el título de peso junior pluma de la OMB entre Isaac Dogboe e Hidenori Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET, con la transmisión de las peleas de respaldo comenzando a las 7:30 p.m. ET. por ESPN+, el servicio de transmisión de suscripción de multideporte directo al consumidor lanzado recientemente por el segmento Direct-to-Consumer & International, de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*