Desaparecen los deportes de WIPR TV

El fallo de la juez Laura Taylor Swain avalando la posición de la Junta de Control Fiscal en torno al presupuesto ha tenido un efecto inmediato sobre la transmisión de eventos deportivos por WIPR TV.

Según se informó este miércoles, el director de programación de WIPR, Douglas Mendoza, le notificó por carta, tanto a la Federación de Béisbol como a la Federación Puertorriqueña de Voleibol, que el canal 6 dejará de transmitir de inmediato los juegos de la temporada de la Doble A que transmitía los domingos a las 10 a.m., así como los de las serie final del voleibol masculino, que está en proceso.

De acuerdo a la carta de Mendoza, la Junta de Control Fiscal canceló todos los contratos y sólo podrán ofrecer programación grabada.

“Les pedimos excusas por esta lamentable situación, pero son situaciones que no están bajo nuestro control. Estamos buscando alternativas en otros canales pero de hoy para hoy se nos hace complicado”, reaccionó la Federaciän de voleibol en un comunicado.

“Invitamos a la fanaticada a que asista a la cancha, y se les ofrece como medidas alternativas las transmisiones a través de Facebook Live de ambos equipos”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*