Vuelve a la carga Jeyvier en Colombia

El dos veces olímpico Jeyvier Cintrón (6-0 y cuatro nocauts) estará haciendo su tercera presentación seguida en Colombia el viernes 27 de este mes cuando, en el hotel El Prado de Barranquilla, dispute el título mundial juvenil gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con el venezolano Gregory Vera (12-1 y seis).

El duelo a ocho asaltos entre dos peleadores zurdos será el semiestelar de una cartelera copromoteada por la compañía Puerto Rico Best Boxing en la que verán acción otros dos boricuas.

“Es una buena oportunidad para que los muchachos se mantengan activos y, además, aprovechamos la circunstancia de que en esos momentos estarán celebrándose en Barraquilla los Juegos Centroamericanos y va a haber mucha gente y mucha prensa allá”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de la compañía.

“Además, como siempre hacemos, luego presentamos la cartelera en diferido por WAPA2”.

Para Cintrón, ligado promocionalmente a la Top Rank y entrenado por el dos veces excampeón mundial Iván Calderón, será su quinta pelea del año. En las anteriores dos, noqueó en cuatro asaltos el 27 de abril a Jonathan Burgos en el mismo escenario y en tres episodios a Omni Padilla el 2 de junio en Palmar de Varela, también en Colombia.

Entretanto, el peso pluma Luis ‘Popeye’ Lebrón (11-0-1 y cinco), de San Juan, hará a su vez su segunda pelea seguida en el mismo escenario cuando esta vez defienda su título Latino de la OMB ante el venezolano Milner Marcano (14-4 y 10) en otro encuentro a ocho asaltos.

Finalmente, el peso mosca Wilfredo Méndez (9-1 y cuatro), de Trujillo Alto, chocará con Yenry Bermúdez (7-24-2 y uno), de Venezuela.

En el combate estelar, disputarán el título Latino mosca de la OMB el colombiano José Soto (7-0 y tres) y el venezolano Luis Golindano (10-1 y siete).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*