Luis Hiraldo: buena oportunidad con Nico’s On The Run en la sexta.[suministrada]

Nico’s On The Run, que baja al reclamo de $8 mil en la que será su tercera presentación en Puerto Rico, puede ser considerado el primer candidato y base para las dupletas de la sexta carrera en la tanda dominical del Hipódromo Camarero.

En esta ocasión será conducido por Luis Hiraldo en la prueba a distancia de 1,200 metros.

La cartelera de siete carreras comienza con una poco nutrida pero llena de alternativas, y en la que Guanajibo pudiera anotarse finalmente el triunfo luego de tres segundos lugares en ristra.

En la segunda hay que marcar primero a Linterna Verde, que baja a un reclamo en el que debe pelear la carrera, aunque puede que no la tenga fácil con rivales como Diogu – que viene de ganar – y Lienzo, que es el más rápido y pudiera robarse la carrera si no le hacen mucho caso.

Exotic Princess viene de un triunfo convincente contra rivales parecidas y tiene a su favor el puesto de partida. Debe ser la primera alternativa en la tercera y base para el primer pool de cuatro, aunque velando lo que traiga la ganadora clásica Devil Distinction para su reaparición.

En la cuarta es sálvese el que pueda, con muchos participantes con posibilidades de retratarse, empezando por Turncoat, que aunque baja del cielo a la tierra no se puede descartar. Si se le aflojan las costuras puede caer ante Glennevan, que también baja y tiene sus mejores carreras con ese piloto, o Sand Devil y Street Gent. Carrera complicada, buena para amarrarse.

Always Honey viene de dos buenas actuaciones en grupos parecidos y con ese piloto debe ser la favorita de la quinta, pero estas corredoras no han podido ganar y no se puede confiar en ninguna. Sweet Marilia va a su tercera salida luego del paro y el jinete no se baja. Es peligrosa, al igual que Miss Shacklefod, que en esta ocasión viene con la monta del jinete líder.

Demandante es el mejor de la categoría hasta el momento y debe ser la primera selección en el clásico, pero su compañero de cuadra Tentador le llegó cerca en su última y es muy jugable también.

domingo 15
2da. 1/3/4
3ra. 6
4ta. 1/2/3/4/7
5ta. 2/8
6ta. 8
7ma. 5/6

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*