No va Culson; considera el retiro

El medallista olímpico Javier Culson no acompañará a la delegación de Puerto Rico a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y actualmente considera seriamente el retiro, según se conoció el miércoles.

Se espera que el propio corredor haga un anuncio oficial al respecto el jueves en una reunión con la prensa que se llevará a cabo en el Comité Olímpico de Puerto Rico a las 11:30 de la mañana.

Se dice que Culson no está satisfecho con su rendimiento este año y que algunos allegados suyos le han sugerido que deje pasar la competencia centroamericana que inicia el 19 de este mes.

Culson, incluso, ha llegado a comentar que ya no siente la misma motivación por la competencia y que pudiera anunciar que no volverá a correr.

Había clasificado en su evento, los 400 metros con vallas, y se consideraba “sembrado” en la delegación boricua desde hace varias semanas.

De 33 años, el corredor ponceño se impuso con tiempo de 50.33 el mes pasado en el Campeonato Nacional de Atletismo celebrado en Peñuelas, pero anterior a ese evento no completó la carrera en que compitió en Jamaica.
Su mejor tiempo del año es 49.91.

El Comité Olímpico de Puerto Rico, por medio de su departamento de prensa, convocó a los periodistas para este jueves para compartir un “anuncio importante” que hará el corredor que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y que fue durante varios años uno de los mejores del mundo en su evento.

 

Total
34
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*