Le dan forma a la delegación boricua

La delegación de Puerto Rico que representará al país en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales celebró su primera reunión de cara a la Justa Mundial del próximo año, que se celebrará en los Emiratos Arabes en el mes de marzo.

En el cónclave, en el que se asistieron padres, atletas, entrenadores y personal administrativo de la organización, se discutieron varios puntos medulares sobre el magno evento que reunirá en marzo del 2019 a los atletas con discapacidad intelectual de todo el mundo y en donde habrá participación en todos los niveles deportivos.

En las instalaciones de la Escuela La Esperanza de Puerto Nuevo en Hato Rey se discutieron temas sobre levantar fondos y la preparación y un próximo acuartelamiento de los atletas, además de la entrega de documentos importantes relacionados al evento.

“La reunión fue exitosa y hubo gran asistencia por parte de los atletas y padres. Este es el evento más importante de Olimpiadas Especiales a nivel global, son nuestras Olimpiadas, y hay que trabajar mucho para poder llevar a esta delegación y representar al país con el orgullo y dignidad que estos atletas y nuestra Isla se merecen”, expresó el presidente de la Junta de Directores, Lic. José Barea.

Según explicó el presidente, el proceso y montaje de esta delegación requiere de una cantidad de dinero y esfuerzos extra debido a la complejidad y distancia de estos Juegos Mundiales, que se celebrarán al otro lado del globo. Por ende, se abrió una cuenta de ATH movil en donde el público puede aportar yendo a la sección DONAR  a nombre de SpecialOlympicsPuertoRico, o través de la página www.specialolympicspuertorico.org.

 

Total
16
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*