Jeyvier, campeón mundial juvenil

Jeyvier Cintrón se coronó monarca mundial juvenil de la OMB para el peso gallo mientras que su compatriota Luis ‘Popeye’ Lebrón defendió exitosamente su cinturón con un triunfo por la vía rápida en peleas efectuadas la noche del viernes en el Hotel El Prado de Barranquilla, Colombia, en una presentación de Pro Box del Caribe en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Spartan Boxing.

Utilizando todo su boxeo, el dos veces olímpico Cintrón (7-0, con cuatro nocauts) se anotó su quinto triunfo de 2018 al imponerse sobre el venezolano Gregory Vera (12-2 y seis) con puntuaciones de 80-71, 80-71 y 79-72 en un choque a ocho asaltos. El zurdo boricua envió a la lona al suramericano en el octavo asalto.

Por su parte, Popeye Lebrón (12-0-1 y seis) realizó su primera defensa del título Latino de la OMB en las 126 libras al derrotar por nocaut técnico al 1:40 del tercer round al venezolano Milner Marcano (14-5 y 10). El clasificado mundial de la OMB obtuvo así su tercera victoria de este año.

El otro boricua en acción, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez (10-1 y cuatro) volvió a la ruta ganadora cuando venció al venezolano Yenrry Bermúdez (7-26-2 y un KO) por decisión unánime. Las votaciones de los jueces fueron de 80-71, 79-72 y 78-73.

Esta cartelera será retrasmitida próximamente por Wapa 2 Deportes.

Total
10
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*