Disponible McWilliams para Estrada

El excampeón mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada se encuentra entrenando ya en preparación para una posible pelea el 8 de septiembre como parte de la cartelera SuperFly3, la tercera edición de los programas dedicados a atractivas peleas de la división supermosca que viene presentando la compañía de Tom Loeffner, el promotor de Gennady Golovkin.

Pero, de acuerdo a un artículo publicado este viernes por ESPN Deportes, Estrada (36-3 y 25), quien en el combate estelar de SuperFly2, celebrado el 24 de febrero en el Forum de Inglewood, California, sufrió una derrota por decisión mayoritaria ante Srisaket Sor Rungvisai al disputar el cetro de las 115 libras del CMB, todavía anda a la espera de saber quién será su rival, en vista de que no pudo concretarse su revancha con el tailandés.

Y en Fajardo, a varios miles de millas de distancia, creen tener la solución para él: “Que pelee con McWilliams Arroyo”, dijo el entrenador Anthony Otero, quien entrena a Arroyo (17-3 y 14 nocauts) en el Gimnasio Fito Ramos.

“McWilliams está listo y disponible para pelear con él”.

Arroyo, clasificado tercero por el CMB -donde Estrada figura como primer retador- derrotó en el mismo programa de febrero al excampeón mexicano Carlos Cuadras para ganar el cetro Plata del CMB, con la esperanza de que eso implicara de que estaría en turno para retar obligatoriamente a Sor Rungvisai.

Pero sus esperanzas se desvanecieron, primero, cuando se anunció la revancha entre Estrada y el tailandés, y han seguido desvaneciéndose incluso después, cuando, al parecer, Estrada le notificó al promotor Loeffner que no quería reñir con él.

Según se ha rumorado, SuperFly3, que nuevamente debe ser televisado por HBO, podría contar con la reaparición del excampeón nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González y también se hacen gestiones para incluir en el programa el combate por el cetro vacante de la OMB entre los filipinos Donnie Nietes y Aston Palicte, que aún está programado para el 18 de agosto en Filipinas.

 

Total
23
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*