Contados los días de Melo en OKC

Los días de Melo en OKC parecen estar contados.

Según informes periodísticos, el Thunder y el grupo de Anthony buscan la manera de arreglar su salida ya sea a través de un cambio, la compra de su contrato o el stretch provision que le permite enviarlo a la agencia libre mientras su salario se divide en las cuentas de OKC por los próximos tres años.

La temporada pasada de Carmelo comenzó con una burla de su parte a la posibilidad de venir del banco, y terminó con una respuesta a la defensiva sobre la misma pregunta.

El Thunder fue eliminado en la primera ronda de la postemporada a pesar de tener ventaja local contra un joven equipo de Utah.

Carmelo fue el peor jugador de la serie, siendo un negativo en ambos lados de la cancha, no aceptando venir del banco y hasta peleando con los asistentes del dirigente porque quería regresar a cancha en un juego en el que su equipo llegó a estar en desventaja de 25 puntos con él en cancha, y logró regresar a juego y eventualmente ganarlo con él en el banco.

La diferencia de su tiempo dentro y fuera del tabloncillo en la serie significaba una diferencia negativa para OKC de más de 20 puntos.

Desde que culminó la temporada, parecía un claro mensaje por parte de la gerencia del requisito de un cambio de actitud y un rol menor en el equipo. A esa voz parecen unirse los jugadores, con Paul George y Russell Westbrook dejándolo fuera de los planes del equipo en un mini documental de ESPN sobre la agencia libre de George.

El contrato de Anthony le paga $28 millones, pero le costaba al equipo alrededor de $100 debido a las penalidades por sobrepasar el tope salarial.

De quedar en la agencia libre, ya suenan varios equipos interesados, entre ellos los Rockets, que solo le pedirían que tire la bola, aunque Melo tuvo problemas en el pasado con el dirigente Mike D’antoni cuando estaban juntos en Nueva York, por no querer jugar la posición de power forward, en la cual Anthony ha sido más exitoso toda su carrera.

También han mostrado interés los Lakers y el Heat.

Anthony promedio 16 puntos y 6 rebotes en lo que parece será su única temporada en OKC.

 

Total
16
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*