Cae por decisión De Alba

El junior ligero boricua radicado en Pennsylvania, Frank de Alba (22-4-2 y nueve), cayó por decisión unánime el sábado en Fresno, California ante Andy  Vences (20-0-1 y 12), de San José, en un encuentro en el cual Vences retuvo su cetro Continental de las Américas del CMB.

Las tarjetas fueron 99-91. 99-91y 98-92 para el combate transmitido por ESPN2.

En el mismo programa presentado por la empresa Top Rank, el descendiente de boricuas Joseph Adorno, de Nueva Jersey, mejoró su marca a 8-0 con ocho nocauts, cuando despachó a los 2:32 del tercer asalto, de un encuentro señalado a seis episodios y en las 130 libras, al mexicano Guadalupe de León (16-1 y cinco).

Adorno se dirige a una esquina neutral luego de derribar al mexicano Guadalupe de León. [suministrada]
En proceso la demanda de Austin Trout

El otrora campeón junior mediano de la AMB, Austin Trout, quien destronó a Miguel Cotto por el cetro junior mediano de la AMB en 2012, estuvo de visita en la Isla la pasada semana cuando debían reanudarse las deposiciones del caso de su demanda por $40 millones contra la OMB en el Tribunal Federal de San Juan, aunque luego la reanudación fue aplazada.

Trout radicó la demanda originalmente en Nuevo México, donde reside, pero la misma fue trasladada a Puerto Rico más tarde a petición de la OMB.

El lcdo. Miguel Ortega, un exmiembro de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, es ahora el abogado de Trout en lo que se considera la primera demanda bajo la ley Muhammad Ali.

Trout alega que la OMB le sacó sin justificación alguna de sus clasificaciones mundiales, privándole de pelear por el título mundial en 2014.

Se estima que el juicio podría celebrarse entre enero y marzo de 2019.

Miguel Ortega es el abogado que representa al excampeón Austin Trout. [suministrada]
Victoria para La Sombra

El peso pluma mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo (9-1-2, siete nocauts) noqueó en el tercer asalto al mexicano Mario ‘Maca’ Briones (29-7-2, 21KO’s) en el combate estelar de la cartelera celebrada en la noche del sábado en el Palacio de Recreacion y Deportes en  Mayagüez por la compañía Universal Promotions.

Caraballo, quien venía de perder su invicto al caer por decisión ante Pedrito Márquez en enero, decidió el encuentro con un gancho a la mandíbula.

Entretanto, el lajeño Rubén O’Neill Mass (8-0 y siete) derribó tres veces al mexicano Marco Antonio Sánchez (13-8-3 y siete), para apuntarse una victoria por nocaut en el segundo episodio en un combate disputado en las 122 libras.

Además, el mocano Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (4-0 y dos), hijo del excampeón mundial Carlos ‘El Indio’ Quintana, superó una caída en el sexto y último episodio para vencer por decisión unánime al sangermeño, Kelvin Floyd Bahamundi (2-2 y uno).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*