Luis Hiraldo: buena oportunidad con Giacomo Secret en la quinta. [suministrada]
Cachetito Rojo, que tiene de 8-4 en esta temporada, incluyendo victorias en sus últimas tres salidas, parece la mejor selección para la tercera carrera de este sábado en el Hipódromo Camarero.

Será conducido en esta ocasión por el jinete líder y debe ser considerado la base para el primer pool de cuatro.
El cartel de seis carreras inicia con una prueba para yeguas nativas del reclamo de $14 mil en la que Lady Veiga, La Muralla y My Miracle Baby lucen con posibilidades similares.

En la cuarta hay que marcar primero a Kate Is A Ten, pero Flick Of An Eye tiene una buena oportunidad de anotarse su primera victoria en Puerto Rico.

Giacomo Secret se quedó muy lejos en su más reciente y no llegó a tiempo, pero el jinete va tras el desquite y debe ser el primer candidato en la quinta, pero estos corredores no han ganado este año y no hay garantías. Burning Time, Old Fashioned Song y Purple Panda son muy jugables también.

Skagit viene de ganar en este mismo reclamo y con ese mismo piloto, y hay que marcarlo primero en la sexta, aunque reconociendo que Fight For Rags lleva de 2-2 con ese jinete y es una sólida segunda alternativa. Harlan Ruler y Let Me Run son buenos para trifectas y superfectas.

Nassau Talent presenta dos victorias seguidas y nuevamente debe pelear la carrera desde temprano en la séptima, mientras que Savio, que bajó a este reclamo en su más reciente y llegó cerca, es uno de sus principales rivales.

sábado 23
2da. 2/3/5
3ra. 6
4ta. 1/2
5ta. 6/7
6ta. 2/7
7ma. 4/7

 

 

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*