Rezagados Lindor y Correa

Francisco Lindor y Carlos Correa, los puertorriqueños que son considerados dos de los mejores – o tal vez los mejores dos – jardineros cortos de las Grandes Ligas, quedaron rezagados en relación con el dominicano Manny Machado al darse a conocer el martes la primera lectura de las votaciones para seleccionar a los jugadores que iniciarán en cada posición en el Juego de Estrellas por la Liga Americana.

El lunes se dio a conocer la de la Nacional, y Javier Báez marchaba segundo entre los intermedistas, detrás del curazaleño Ozzie Albies, de los Bravos de Atlanta.

Machado, quien este año volvió a su posición original de torpedero luego de ganar dos guantes de oro a la excelencia defensiva como antesalista, tenía acumulados 321,887 votos de los fanáticos hasta el pasado domingo, por 211,756 de Lindor, quien marcha segundo, y 206,727 de Correa, que figura cuarto.

Didi Gregorius, el curazaleño de los Yankees, es el tercero con 208,583.

Al igual que en la Nacional, donde Yadier Molina figura quinto entre los receptores, Martín Maldonado también ocupa esa posición al momento en la Americana, con 94,928 votos a su favor. El líder es el dominicano Gary Sánchez, con 336,280.

El único otro puertorriqueño que figura en el listado de la liga Americana es Eddie Rosario, de los Mellizos, quien ocupa la decimocuarta posición entre los jardineros con 92,271 votos. Aquí los líderes son Mookie Betts, de Boston, con 748,872; Mike Trout, de los Angelinos, con 639,822, y Aaron Judge, de los Yankees, con 541,983. Betts es el jugador con la mayor cantidad de votos en la Americana hasta el domingo.

Los otros líderes de las votaciones hasta el momento son J.D. Martínez para la inicial, José Altuve en la intermedia y José Ramírez para la tercera base.

El año pasado, Correa fue seleccionado por los fanáticos para abrir en el campo corto y Lindor fue su sustituto, escogido por los jugadores y la oficina del Comisionado.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el 17 de julio en el estadio de los Nacionales de Washington, y los fanáticos pueden votar hasta el día 5 a la medianoche.

Las votaciones se actualizarán semanalmente.

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*