Francisco Lindor

Conectó un vuelacercas en tres turnos oficiales al bate, con dos anotadas, una impulsada y un boleto gratis, y tiene promedio de .288.

Javy Báez

Impulsó su carrera número 49 en la derrota 6-3 de los Cachorros ante los Rojos. Se fue de 3-1, con una anotada además y batea .266.

javier-baez

Kike Hernández

Pegó un sencillo en cuatro viajes al plato y se ponchó en una ocasión, y los Dodgers vencieron 5-2 a los Mets. Tiene promedio de .227.

Kike-Hernandez

Jesmuel Valentín

Falló en cuatro turnos, recibió un boleto y se ponchó en una ocasión en la paliza 12-2 propinada por los Filis a los Nacionales, bajando su promedio a .216.

JesmuelValentin1280_82w11hhe_93i33luv

Yacksel Ríos

Lanzó una entrada y un tercio en relevo por los Filis, permitiendo un hit sin carreras y colocando su promedio de efectividad en 4.66.

Yacksel Rios

Eddie Rosario

Falló en cuatro oportunidades en el revés 8-1 de los Mellizos ante Texas, y tiene promedio de .316.

Eddie Rosario

Yadier Molina

Se fue de 4-1 en la derrota 2-1 de los Cardenales ante Milwaukee, ponchándose en una ocasión, y batea .271.

Yadier Molina

Christian Vázquez

Disparó un doblete y un sencillo en cinco veces al bate, con una carrera empujada y un ponche, aportando al triunfo 14-10 de Boston sobre los Marineros. Batea .215.

Christian Vazquez

Xavier Cedeño

Retiró a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de trabajo, incluyendo un ponche, y Chicago superó 6-4 a Oakland. Mantiene promedio de efectividad de 0.00.

Chicago White Sox relief pitcher Xavier Cedeno throws during the fourth inning of a spring training baseball game against the Los Angeles Dodgers, Friday, March 2, 2018, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Carlos Osorio) ORG XMIT: otkco166

Emilio Pagán

Retiró a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de trabajo, incluyendo un ponche, por los Atléticos, y su ERA bajó a 3.45.

Emilio Pagan

Carlos Correa

Pegó uno de los dos imparables que consiguieron los Astros en su revés 1-0 ante los Reales, y se ponchó en una ocasión. Promedia .270.

carlos-correa

Noel Cuevas

Anotó dos carreras y pegó un sencillo en cuatro turnos en la victoria 11-3 de los Rockies sobre Miami, y batea .276.

usa_today_9651498.0

Yadiel Rivera

Falló en un turno como bateador emergente por los Marlins, y promedia .188.

Yadiel Rivera

Martín Maldonado

No logró conectar de hit en dos turnos oficiales, con una base por bolas, en la victoria 2-1 de los Angelinos sobre Toronto, bajando su promedio a .246.

Martin Maldonado

Rafael López

Conectó un doble en tres turnos oficiales, anotó una carrera, recibió un pasaporte y se ponchó en una ocasión, y los Padres vencieron 6-2 a los Gigantes. Batea .180.

San Diego Padres' Raffy Lopez, center, watches his home run in front of St. Louis Cardinals catcher Carson Kelly during the seventh inning of a baseball game Thursday, May 10, 2018, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)
Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*