Fulminante nocaut de Papito

Lo que el excampeón mundial supermosca Cristian Mijares esperaba que fuera una alegre despedida del boxeo en su pueblo natal de Gómez Palacio, Durango, México, sí terminó siendo una despedida… pero de las más tristes.

El mexicano Mijares, de 36 años, vio quebrada una cadena de 10 victorias cuando sucumbió por nocaut en el tercer asalto ante el boricua Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, en el combate estelar de la cartelera celebrada este sábado en el Auditorio Centenario Gómez Palacio.

El bayamonés Vázquez, quien cumplirá 34 años el 18 de este mes, rompió a su vez una cadena de tres reveses cuando, luego de dos asaltos caracterizados por fuertes intercambios de golpes, en el tercer episodio del combate celebrado en las 132 libras provocó que Mujares cayera a la lona y escuchara sin reincorporarse el conteo de los 10 segundos, sufriendo a su vez la fractura de la nariz.

Vázquez, un excampeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mejoró su marca a 25-7-1 y 18, mientras que Mijares quedó con 59-9-2 y 27.

Vázquez es declarado vencedor sobre el ring del Auditorio Centenario Gómez Palacio.

 

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*