Báez va segundo para el Juego de Estrellas

Javier Báez está atravesando por la mejor temporada de su corta carrera en las Grandes Ligas, y para muchos se merece ser considerado para el Juego de Estrellas.

Pero nadie contaba con un intermedista con poco millaje de Curazao que resulta que tiene más poder con el bate que una buena cantidad de los sluggers de la Liga Nacional.

La primera lectura de las votaciones en la Liga Nacional para el partido que se celebrará este año en el estadio de los Nacionales de Washington arrojó que el boricua de los Cachorros de Chicago marcha segundo en la votación entre los intermedistas, detrás del jugador de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies, quien lleva 398,816 votos por 360,307 de Báez.

Los fanáticos pueden votar por los jugadores de su preferencia hasta el 5 de julio a las 11:59 de la noche.

El choque se celebrará el 17 de julio.

El único otro boricua que figura entre los líderes en la votación de los fanáticos es el veterano receptor Yadier Molina, quien aparece quinto con 152,336 votos. El líder es Buster Posey, de los Gigantes, con 281,331, y antes que el boricua aparecen Wilson Contreras, Kurt Suzuki y Francisco Cervelli.

El jugador con mayor cantidad de votos acumulados hasta el momento es el inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, con 633,342.

Los fanáticos de los Bravos, de hecho, han estado muy activos en las votaciones, respaldando también, además de Freeman, Albies y Suzuki, a Johan Camargo (tercero entre los antesalistas), Dansby Swanson (segundo entre los jardineros cortos), y a Nick Markakis, Ronald Acuña y Ender Inciarte, que marchan segundo, quinto y sexto, respectivamente, entre los jardineros.

Nolan Arenado es el líder entre los antesalistas con 527,683 votos, mientras que Brandon Crawford está al frente entre los torpederos, con 466,021. Entre los guardabosques, Bryce Harper es el primero con 498,189, y Matt Kemp marcha tercero con 351,780.

La primera lectura de las votaciones para la Liga Americana se anunciará este martes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*