Antonetti se hace cargo del seleccionado

El legendario voleibolista puertorriqueño Oswald ‘Ossie’ Antonetti ha aceptado tomar las riendas de la selección nacional de cara a las próximas tres competencias internacionales.

El campeón centroamericano y nueve veces campeón de la liga superior nacional ha tenido vasta experiencia como jugador y dirigente en varias esferas del deporte.

“Es un honor poder representar al país como lo hice en el pasado como atleta, cuando siempre di lo mejor dentro y fuera de la cancha. Es importante para mí usar el uniforme de Puerto Rico con la dignidad que se merece y sé que la próxima generación de atletas podrá sentir el mismo orgullo”, expresó Antonetti a The Gondol.

Antonetti, de 40 años, actualmente dirige el Proyecto JDB, que ofrece a jóvenes atletas la oportunidad de viajar a Europa para diversas competencias deportivas.

En sus años como colegial en la Universidad de BYU, Antonetti se coronó como campeón de la NCAA, consiguiendo el premio de Jugador Más Valioso en el proceso.

“He tenido la oportunidad de competir en los más altos niveles del deporte, y creo que mi experiencia como jugador y entrenador profesional me ayudará a mirar a los ojos a este grupo de grandes atletas nacionales para que miremos en una misma dirección”.

El primer compromiso de Antonetti, quien sustituye al renunciante Ramón ‘Monchito’ Hernández, al frente de la selección serán los Juegos Centroamericanos que inician el mes entrante en Barranquilla, Colombia.

 

Total
110
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*