Se coronan Criollos y Vaqueras

Los Criollos cerraron la Copa Federación al lograr el título en una victoria en cuatro parciales sobre los Vaqueros en la final celebrada el domingo en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Los marcadores fueron 25-19, 25-23, 20-25, 26-24.

Los Criollos dominaron la Copa Federación desde su comienzo, y ante esto el técnico, Jamille Torres señaló, “Muy contento con el resultado, el equipo trabajo fuerte desde el comienzo. Satisfecho con el resultado y agradecido de esta Copa que nos dio un gran taller a todos”.

Alexander Robles fue el mejor por los Criollos con 16 puntos, Anthony Negrón logró 14 y Angel Rivera con 13. Por los Vaqueros, Juan Vázquez totalizó 22 tantos.

Por otro lado, las Vaqueras completaron una dramática remontada al lograr el campeonato de la Copa Federación en su versión femenina al vencer en el partido final a las Lancheras.

Ganaron con parciales de 25-12, 22-25,20-25, 25-19, 15-10.

La juvenil Sofía M. Victoriá fue la mejor anotadora del partido por las Vaqueras con 18 puntos; Shirley Ferrer sumó 17, mientras Millianet Mojica y Jennifer Quesada lograron 11 cada una.

Por las Lancheras, Génesis Collazo consiguió 18 puntos.

“Muy contento con el resultado, el equipo vino de menos a más. Logramos superar algunas lesiones y las chicas respondieron”, menciono el técnico de las Vaqueras, José Mieles.

El extécnico nacional agradeció la iniciativa de la Federación en dar taller a las jugadoras, dirigentes, árbitros y otras personas del voleibol con esta Copa.

“Muy agradecido de este taller que nos ayudó a todos”.

La Copa Federación cierra 10 semanas de taller que se jugaron en San Juan, Mayagüez, Lares, Adjuntas, Corozal y Naranjito.

La actividad del voleibol nacional continúa con el comienzo de la LVSM el jueves 17 de mayo.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*