Ronaldinho y sus dos esposas

En Brasil, Doña Flor tuvo dos maridos allá para el año 1976.

Ahora, pues, le toca a un astro del fútbol tener dos esposas.

Ronaldinho está enamorado, y como es la norma en casi todos los lugares del mundo, proyecta convertir su relación sentimental en una con todas las de la ley… o con casi todas.

Resulta que el brasileño exestrella del fútbol a nivel mundial separó una fecha en agosto próximo para casarse por lo civil con sus dos novias: Beatriz Souza y Priscilla Coehlo.

No es que Ronaldinho sea precisamente el alquimista, sino que, como sucede frecuentemente con casi todas las legendarias figuras del deporte, su popularidad es tan grande que se convierte en un imán para las mujeres.

Así que, seguro pensó, si tengo dos novias, ¿por qué no quedarme con ambas?

Para su fortuna – o desdicha, de acuerdo a como usted lo vea—las leyes en Brasil, aunque prohíben la bigamia, permiten las uniones civiles entre más de dos personas.

De acuerdo con el periódico de Río de Janeiro O Dia, la unión civil entre un hombre y dos mujeres en Sao Paolo en el 2012 fue la primera de ese tipo en Brasil.

También fue reconocida, en el 2015, una unión civil entre tres mujeres.

La nota periodística sostiene que Ronaldihno conoció primero a Coehlo en algún momento entre el 2012 y 2014, y que luego comenzó una relación con Souza mientras mantenía la de Coehlo. Ahora los tres viven felices y contentos, según parece, en el apartamento del futbolista en Río de Janeiro.

La boda, según el periódico, no será pomposa, y a la misma ha dicho que no asistirá la hermana de Ronaldihno, quien dice no estar de acuerdo con su “estilo de vida”.

Estilo le sobra, de eso no hay ninguna duda.

 

 

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*