Regresa Ramón Vázquez con Santurce

Justo Moreno, presidente de la Junta de Directores de los Cangrejeros de Santurce, espera que Ramón Vázquez vuelva a estar al mando del equipo en la próxima temporada de béisbol invernal.

“Después que terminó la pasada temporada la Junta de Directores se reunió y decidimos traer nuevamente a Ramón”, dijo. “De hecho, él debe ser siempre nuestro dirigente mientras esté disponible”.

Vázquez, quien actualmente se desempeña como uno de los asistentes del dirigente Alex Cora con los Medias Rojas de Boston en materia de análisis de estadísticas, sustituyó en la dirección de los crustáceos a Mako Oliveras a principios de la pasada temporada y condujo al equipo hasta el subcampeonato en el abreviado torneo de 2017-18.

Eso ocurrió después de que la nueva administración del equipo, dirigida por Moreno, decidiera mantenerle en el cargo luego de que en las dos temporadas anteriores -2015-16 y 2016 y 2017- ganara un campeonato y un subcampeonato.

“De hecho”, dijo Moreno, “Santurce tiene varios anuncios por hacer, incluyendo el nombramiento de un asistente para nuestro gerente general, Joey Solá, pero primero estamos dándole un espacio a la Liga para su conferencia de prensa general esta semana”.

Se espera que la conferencia de prensa de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. presidida interinamente por Raúl Rodríguez, presidente de los bicampeones Criollos de Caguas, se celebre este jueves en un restaurante de Hato Rey, y que posiblemente se anuncie al nuevo presidente del organismo.

Moreno sí adelantó que, al contrario del torneo abreviado a 18 juegos que se celebró en el último momento en la pasada campaña, la próxima temporada será “un torneo completo, posiblemente de 36 juegos en la temporada regular”.

Ya anteriormente se había informado que, al igual que en la pasada temporada, se jugará con cuatro equipos: Santurce, Mayagüez, Caguas y Carolina.

 

 

 

Total
47
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*