Reaparece Papito Vázquez

Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, el otrora campeón supergallo de la OMB, se enfrentará al excampeón mexicano Cristian Mijares el 16 de junio en Gómez Palacio, Durango, México, en  lo que se ha anunciado como el combate de despedida de este último.

En una información publicada por ESPN.com.mx se dijo que los promotores de la cartelera serán la empresa mexicana Cancún Boxing y la All Star Promotions de Miami, del puertorriqueño Félix ‘Tutico’ Zabala.

De 32 años de edad e hijo del triple campeón Wilfredo Vázquez, Papito (24-7-1 y 19) no pelea desde el 29 de octubre de 2016, cuando fue noqueado en el undécimo asalto por Juanma López.

Mijares (59-8-2 y 27), de 36 años, es un dos veces campeón supermosca que luego disputó en dos ocasiones, sin  éxito, el cetro de las 122 libras.

Por otro lado, en la misma nota ESPN.com.mx se confirmó que otro peleador mexicano vinculado a las compañías Cancún y All Star, Antonio Morán (23-2 y 16), será el contrario del excampeón junior ligero boricua José ‘Sniper’ Pedraza (23-1 y 12), cuando este haga su segunda pelea como peso ligero el 9 de junio en Las Vegas como parte de la cartelera estelarizada por el choque por el cetro welter de la OMB entre Jeff Horn y Terence Crawford.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*