Dura prueba para Subriel en Cataño

El fajardeño Subriel Matías (9-0, 9 KO ) del barrio Maternillo, estelarizará este sábado 19 de mayo la cartelera que la empresa Fresh Boxing presentará en el parque de pelota Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño, cuando se mida con el peligroso mexicano, Adrián ‘Diamante’ Estrella (28-1, 24 KO ) en duelo pautado a 10 asaltos en las 140 libras.

Con tan solo nueve peleas en su historial profesional, Matías cuenta con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el retador de título mundial Daulis Prescott de Colombia, el exolímpico venezolano Patrick López, el prospecto en ascenso Jeffrey Fontánez de Puerto Rico y el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro.

“Quiero agradecer a Fresh Productions y a Juan ‘Yomi’ Orengo por ponerme a prueba, ya que tanto se lo había pedido”, dijo el peleador. “Quiero agradecerle a Adrián Estrella por la gran oportunidad que me ha brindado. El sabe que es una tremenda prueba para mí. Yo estoy consciente y creo que el 19 de mayo habrá fuego en Cataño”.

Estrella, por su parte, tiene victorias sobre los excampeones mundiales Celestino Caballero y DeMarcus Corley, y sobre los retadores de título mundial, Balweg Bangoyan y Dante Jardón.

En otros combates, el catañés Derrieck Cuevas (16-0-1, 13 KO) medirá fuerzas contra el mexicano Jesús Álvarez (15-4, 11 KO) en duelo a ocho asaltos en las 147 libras. También el arecibeño Néstor Bravo (12-0, 8 KO) defenderá su invicto ante el aguerrido colombiano Jean Sotelo (26-15-2, 16 KO) en combate a 8 asaltos en las 135 libras, entre otros combates.

El duelo entre Abimael Ortiz y el exolímpico Jantony Ortiz fue pospuesto hasta nuevo aviso por situación médica de Abimael.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*