Atractivo combate en Cidra

Samuel ‘Sammito’ Santana (11-11-3, 2 KO’s), de Carolina y Abner ‘Pin’ Cotto (22-3, 11KO’s), de Aguas Buenas, estelarizarán este sabado en el coliseo Juanito Cabello, de Cidra, una cartelera en la que estarán disputando el cetro de las 140 libras de la Fecarbox.

El programa, presentado por la empresa Universal Promotions, forma parte de la serie DirecTV Boxing Nights.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado Universal Promotions, dándole un respiro a mi carrera luego de 13 años como profesional”, expresó Santana en una conferencia de prensa este miércoles. “Tengo una gran motivación. Han sido dos meses excelentes de entrenamiento. Sé que tengo las herramientas suficientes para salir por la puerta ancha este sábado”.

Por su parte, Cotto (en la foto) indicó que “venimos de tener un campamento excelente con la ayuda de Jayson Vélez, John Karl Sosa, Emmanuel ‘Tito’ Morales y José Pedraza. Puedo prometer que daré un combate de altura. Voy a demostrar mi calidad y saldré victorioso la noche del sábado”.

Por otro lado, el prospecto cidreño Luis ‘Zurdo’ Rosario (8-1-1, 7KO’s) tendrá un importante reto ante su gente, esto cuando se mida a seis asaltos en el peso pluma (126 libras) al cotizado prospecto mexicano Maickol ‘El Coyote’ López (13-1, 7KO’s).

En otro combate titular pactado a ocho episodios, el cidreño Julián ‘Cano’ Cruz (8-0) disputará el título Fecarbox Plata junior welter del CMB ante el experimentado púgil coameño Fernando Torres (18-6-1, 10 KO’s).

 

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*