A foguear los Llaneros de Toa Baja

TOA BAJA – Los Llaneros de Toa Baja continúan su preparación para la temporada 2018 de la Liga de Voleibol Superior Masculino y tendrán un partido de preparación este viernes 11 de mayo a las 7:30 p.m. frente a los Changos de Naranjito.

El encuentro se jugará en las facilidades de AVOLI en el sector de Levittown.

La edición de regreso de los Llaneros 2018 la componen los siguientes jugadores: Juan Miguel Ruiz, Dennis Del Valle, Josué Rivera, Kevin López, Jean Carlos Ortiz, Pedro Nieves, David Menéndez, Fabián Rohena, Alexander Robles, Pedro Pastrana, Emmanuel Arroyo, Wilfredo Rivera, Nesty Solivan y Jan Solivan.

El cuerpo técnico lo encabeza el dirigente, Gerardo De Jesús; Ángel Meléndez (asistente), María Isabel Salas (estadística), Milton Marrero (preparador físico) y Luis A. Bello (encargado de la propiedad).

La temporada 2018 de la Liga de Voleibol Superior Masculino comienza el 17 de mayo, y los Llaneros tendrán su primer juego el viernes 18 cuando visiten a los Changos de Naranjito en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Mientras, este sábado 12 de mayo los Llaneros tendrán su primera actividad de impacto con la comunidad del Toa, y la misma se llevará a cabo en el complejo Avoli.

Se ofrecerán clínicas por todos los integrantes de los Llaneros para jóvenes entre las edades de 9 a 16 años, de 1:00 a 3:00 p.m.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*