Se despiden las Pinkin con una victoria

Las Pinkin vencieron en cuatro parciales este domingo a las Lancheras para cerrar su participación en la versión femenina de la Copa Federación.

Los marcadores del encuentro celebrado en Adjuntas fueron 25-23, 22-25, 25-21, 25-15.

La central Alba Hernández acumuló 17 puntos (12 puntos, cuatro bloqueos y un servicio directo), Valeria Porrata-Doria sumo 14, y Jessica Candelario y Kathia Sánchez aportaron 10 tantos, cada una.

Génesis Collazo fue la mejor por las Lancheras con 17 puntos.

Aunque las Pinkin terminan con 11 puntos al igual que las Vaqueras, las primeras quedan eliminadas debido a que suman un triunfo menos.

Las Lancheras cierran en el primer lugar con 16 puntos (6-3) y las Llaneras en segundo también con 16 tantos, pero marca de 5-4.

La acción final de la Copa se jugara el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo en una cancha que será confirmada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La semifinal tendrá a Vaqueras y Llaneras el próximo sábado en femenino, mientras en masculino se medirán Leones y Vaqueros.

Los ganadores enfrentaran el domingo 6 de mayo en la Final de la Copa Federación a Lancheras en femenino y Criollos en masculino.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*