Nuevo rival para Golovkin

El mexicano de 21 años de edad, Jaime Munguía, al parecer está a punto de ser confirmado como sustituto de Canelo Alvarez frente a Gennady Golovkin, a quien retaría por los cetros medianos del CMB, la AMB y la FIB en la misma fecha del 5 de mayo.

Con marca de 28-0 y 24 nocauts, Munguía es considerado un excelente prospecto, aunque su récord carece de nombres importantes.

Además, el peleador, natural y radicado en Tijuana, no ha peleado nunca fuera de su país.

Otro peleador que ha sido mencionado para enfrentar al campeón kazajo de 35 años de edad y marca 37-0-1 y 33 es el irlandés Gary O’Sullivan, quien, pese a que tampoco es conocido, tiene la ventaja de que ya está programado para pelear en Las Vegas el 4 de mayo en una cartelera de ESPN.

Además, se piensa que una pelea con O”Sullivan puede servirle de embocadura a los fanáticos británicos como posible antesala de una eventual confrontación de Golovkin con el inglés Billy Joe Sunders, el campeón de la OMB.

Munguía, sin embargo, le mantendría a Golovkin un rival mexicano en una cartelera que se celebrará el día de la importante festividad mexicana del Cinco de Mayo.

El programa será promoteado ahora por Tom Loeffler, el promotor de Golovkin, y parece encaminado a presentarse en el Mandalay Bay, en vez de en la T-Mobile Arena, como estaba previsto el choque con Canelo.

El plan, según parece, es que el programa se mantenga por HBO pay per view.

 

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*