Los equipos felinos de los Pumas de Saint Francis School de Carolina y los Leones del Colegio San Ignacio de Loyola de San Juan se alzaron con los campeonatos del tenis de mesa de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA).

Las rondas de cuartos de final, semifinal y final se celebraron el jueves en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.

El conjunto senior femenino de Saint Francis consiguió el título de la Alianza al superar 3-1 al Colegio Puertorriqueño de Niñas (CPN).

Los miembros del equipo campeón de Saint Francis muestran la placa de campeones. [foto Mario García]
El equipo campeón fue integrado por Melissa Maldonado, Juliette Santana, Arianna Rodríguez y Natalia Ortiz, mientras que el grupo subcampeón lo integraron Kaura Reyes, Paula Martel, Marianela Olivera, Katia Villafañe y Marisabel Simonet.

En su ruta al campeonato las Pumas superaron en la semifinal, 3-1, a las Comets de Commonwealthh Parkville School, mientras que CPN  fue mejor en dicha fase que el Colegio Rosa-Bell por 3-2.

Por su parte, los Leones de San Ignacio demostraron su cría en la ronda final al vencer en el máximo de los sets, 3-2, a los Pumas de Saint Francis, que en su camino a la final vencieron 3-1 a Commonwealth, mientras que los campeones superaron 3-2 a Bonneville School.

San Ignacio resultó el monarca en la rama masculina. [foto Mario García]
Angel Naranjo, Nelson Robles, Reynaldo Aponte, Paúl Sánchez y Henry Rexach integraron el conjunto campeón, mientras que Juan Nieves, Héctor Bermúdez, Adrián Figueroa y Diego Fuentes completaron el equipo subcampeón.

La Alianza continúa con su agenda deportiva este viernes 20 de abril al celebrar las finales del atletismo, desde las cuatro de la tarde en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, mientras que el lunes 23 se celebrarán las finales del golf en el complejo de Bayamón.

Juan Nieves formó parte del combinado de los Pumas. [foto Mario García]
Kaura Reyes, de CPN, en plena acción durante la jornada final. [foto Mario García]
Marianela Oliveras hace la señal de triunfo luego de su participación. [foto Mario García]

 

 

Total
19
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*