En momentos como estos, en plenos playoffs de Fantasy, es importante no dejarse llevar por grandes nombres y solo por posible producción. La noticia de que Kawhi Leonard puede regresar esta semana llenó de emoción a los que decidieron quedarse con él todo este tiempo. Recuerde que regresa con unas serias restricciones de minutos y con una gran probabilidad de que no juegue back to back. Busque valor en nombres pequeños que están produciendo actualmente.

Veamos las mejores opciones para la vigésima segunda semana:

JaMychal Green (Grizzlies). Posiciones disponibles en Fantasy: PF, C:

Una grata sorpresa en la rotación de Memphis. El enfoque del equipo sigue siendo el perder sin misericordia y Green se está beneficiando de los descansos de Gasol al son de 13.3 puntos, 11.4 rebotes, dos asistencias y un tapón. Excelentes aportaciones para un jugador que hace unas semanas no estaba ni en el radar.

 Y ESTE…¿DE DÓNDE SALIÓ?

A diferencia de equipos que andan obviamente tanqueando, los Kings siguen perdiendo simplemente por su falta de dirección administrativa. Una de las fallas es seguir jugando a sus veteranos en lugar de darles todos los minutos a los jóvenes. Uno de esos veteranos es Kosta Koufos, que al menos una vez a la semana tiene un explosivo juego, como el del viernes contra Orlando, cuando aportó 18 puntos y 13 rebotes en 38 minutos. ¿Qué hace Kosta jugando 38 minutos? Le tendrá que preguntar a Vlade Divac, ya que a nosotros tampoco nos hace lógica.

GUARDADITO EN LA LISTA DE OBSERVACIÓN

El ala recién dejado en libertad por los Lakers, Corey Brewer, terminó con su dirigente en sus años colegiales en la Universidad de Florida, Billy Donovan. La lesión que dejó fuera a Andre Robertson fue un duro golpe para la rotación de los Thunder, que han decaído en el lado defensivo de la cancha. Brewer al menos es una nueva opción. De inmediato entró al cuadro regular aportando 17 puntos en su primer partido. Pendiente a ver si puede contribuir en otros renglones.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*