Muchas ligas ya están entrando a sus semanas de playoffs en Fantasy. Llegó la hora de estar pendiente a quien anda caliente y dejar los sentimientos a un lado a la hora de soltar a quien no está respondiendo.

Veamos las mejores opciones para la vigésima primera semana:

 Jarell Martin (Grizzlies). Posiciones disponibles en Fantasy: PF, C:

Los Grizzlies van guiando el tanque hacia el primer pick y sin disimulo. Trece derrotas al hilo y jugando cuadros sumamente extraños, como usar a Martin de small foward, un jugador natural de la pintura. Lo bueno es que no importa lo que esté pasando, Jarrel está recibiendo los minutos, y más cuando descansan a Gasol, lo cual se espera vaya en aumento mientras se acerca la meta final. En sus pasados dos juegos puso 19 puntos, 11 rebotes, dos asistencias, y 16 puntos, siete rebotes y un robo de balón, respectivamente.

 Justin Winslow (Heat). Posiciones disponibles en Fantasy: SF, PF:

Winslow siempre ha sido un jugador de cucar tanto en Fantasy como en el juego real. Jugador con mucho potencial que juega como una futura superestrella un lunes y como un jugador del G-League el martes. En semanas recientes se ha reinventado como un small ball four, utilizando su fuerza para batallar en la pintura y a su vez robándole minutos a James Johnson y Kelly Olynyk. Sus 17 puntos, siete rebotes, dos asistencias y tres robos de balón son uva para los que se arriesgaron con el esta semana.

 Y ESTE…¿DE DÓNDE SALIÓ?

En el momento en que el armador regular de los Pacers, Daren Collison, cayó con una lesión hace unas semanas, todos corrieron a los brazos de su backup, un jugador ya establecido en la liga y con potencial de poner números si está en el cuadro regular, Cory Joseph. Desde ese momento el impacto de Cory ha sido insignificante, pero en juegos recientes, mientras Collison se acerca a su regreso, ha contribuido unas líneas interesantes, incluyendo los 12 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón en el choque del viernes frente a los Bucks.

 GUARDADITO EN LA LISTA DE OBSERVACIÓN

The Gondol cayó en las garras de la esperanza con D.J. Augustin luego del cambio de Elfryd Payton que le dio las riendas del equipo a D.J. Ha tenido sus serias altas y bajas desde el trade deadline, pero los minutos han sido consistentes. A Hit or miss todas las noches con el armador que aportó una impresionante línea de 20 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes el viernes contra los Pistons.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*