Machado: aplazan otra vez la subasta

La subasta de la defensa mandatoria del boricua Alberto ‘El Explosivo’ Machado, campeón junior ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  que estaba programada para este viernes 2 de marzo, fue aplazada hasta el 12 de este mes.

Es la segunda vez que la AMB aplaza la subasta de Machado (19-0 y 17 nocauts), ligado a la Miguel Cotto Promotions, y su retador oficial, el ghanés Rafael Mensah (31-0 y 23), ligado promocionalmente a Don King.

“Esta vez fue a pedido de Don King”, dijo Héctor Soto, promotor de la Miguel Cotto Promotions.

“Pero ya nosotros hicimos nuestra propuesta final y no creo que él pueda igualarla”, agregó. “Creo que es posible que lleguemos a un acuerdo antes de que llegue ese día”.

La intención de la Miguel Cotto Promotions es incluir la pelea en la cartelera de pay per view del 5 de mayo en Las Vegas, estelarizada por el choque de Gennady Golovkin y Canelo Alvarez.

La subasta estuvo programada inicialmente para el 19 de febrero en las oficinas de la AMB en Ciudad de Panamá, pero fue aplazada para el 2 de marzo en la misma sede por pedido de Robert Díaz, el concertador de encuentros de la Golden Boy Promotions, compañía que figura como promotor principal de la cartelera de Golovkin-Alvarez.

En aquellos momentos Díaz explicó que pidió el aplazamiento porque el 19 de febrero era día feriado en Estados Unidos, además de que tenía la esperanza de llegar a un acuerdo con King.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*