Invictos Llaneras y Criollos en la Copa Federación

Los Criollos derrotaron el domingo en cuatro parciales a los Leones para conseguir su segunda victoria en el torneo de la Copa Federación y mantenerse como el único invicto de la rama masculina.

Roberto Pérez volvió a liderar la ofensiva de los Criollos en el partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente, en esta ocasión con 19 puntos para aportar al triunfo del conjunto en cuatro parciales.

Los parciales del triunfo de Criollos ante Leones fueron 25-23, 25-14, 26-28, 25-19.

Junto a Pérez sobresalieron en la ofensiva Carlos Rondón con 14 puntos, Alexander Robles con 13 y Anthony Negrón con 12. Por los Leones, Erick Haddock acumulo 12 puntos y Jorge ‘Titón’ López con 10.

Los Criollos suman seis puntos, (2-0); los Leones ahora igualan a los Playeros con tres puntos (1-1), mientras los Vaqueros no han logrado puntos (0-2).

Por otro lado, las Llaneras mantuvieron su invicto al derrotar en tres parciales (25-22, 28-26, 30-28) a las Lancheras en el cierre de la segunda fecha de la semana dos de la Copa Federación.

Ambos conjuntos dieron un festival defensivo al combinar 185 levantes defensivos en tres parciales jugados. Las Lancheras totalizaron 93, sobresaliendo Legna Hernández con 19 y Nomaris Vélez con 18, mientras las Llaneras lograron 92, de los cuales 23 fueron de Pamela Cartagena y 19 de Adriana Viña.

Las Llaneras suman 6 puntos (2-0) y las Lancheras totalizan tres tantos (1-1), las Pinkin también suman tres puntos (1-1) y las Vaqueras no han logrado ni puntos, ni victorias.

Jenselyn Morales fue la mejor con las Llaneras con 14 puntos, Keyla Rodríguez logró 12 e Ivonessa García hizo 11 tantos. Por las Lancheras, Génesis Collazo consiguió 12 puntos.

La acción de la Copa Federación continúa la próxima semana (sábado 10 y domingo 11 de marzo) en el Coliseo Roberto Clemente.

La Copa se extiende por 10 semanas y también se jugará en Mayagüez, Lares, Naranjito, Corozal y Adjuntas.

 

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*