Inicia el 17 de mayo la Liga Masculina

La Liga de Voleibol Superior Masculina dará inicio su próxima temporada el jueves 17 de mayo, según informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

La temporada 2017 tuvo que ser cancelada luego del devastador paso del huracán María por la Isla, esto tras jugarse dos semanas de torneo.

“Comenzaremos el 17 de mayo y contaremos con cinco a siete equipos. Estos deben confirmar su participación en o antes del 31 de marzo”, explicó Trabanco tras finalizada la primera reunión de la junta de la LVSM en el año.

Durante la reunión confirmaron su participación los Mets de Guaynabo (campeones del 2016), los Changos de Naranjito e Indios de Mayagüez.

En la reunión hubo representación, además de los tres equipos que confirmaron, de Fajardo y San Sebastián, mientras Adjuntas se excusó.

Trabanco también explicó que las fechas donde la selección nacional masculina esté jugando, los equipos de la LVSM solo jugarán un partido por semana.

Los compromisos de la selección en el verano serán la Copa Challenger de NORCECA en Cuba (3 al 11 de junio), los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia (20 de julio al 3 de agosto), la Copa Panamericana Masculina en México (9 al 19 de agosto), y el Campeonato Mundial en Italia y Bulgaria, del 9 al 30 de septiembre.

La temporada de la LVSM comenzará dos semanas después que finalice la Copa Federación, que este fin de semana juega su tercera semana en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. La Copa finalizará el fin de semana del 5 y 6 de mayo.

 

 

 

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*