Fuera tres boricuas en sencillos

Los tres jugadores boricuas que quedaban con vida en la ronda de sencillos del torneo internacional Puerto Rico Bowl cayeron eliminados en la acción del martes del evento que se lleva a cabo en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

El mexicano Jorge Limón dominó a Benjamín Grossman (6-1, 6-1), mientras que el alemán Max Hartensein superó a Jean Luis Marrero (6-0, 6-1). Por su parte, Alfredo Casso de México, se impuso sobre Guillermo Torres García (6-4, 6-3).

Blue Barker, favorito del torneo en individuales, venció a Josh Williams, de Estados Unidos (6-2, 7-6(8), y el miércoles jugará contra Sergio Pérez, de Venezuela, en el primer turno de la mañana.

José Luis Marrero cayó ante el alemán Max Hartensein. [suministrada]
La acción comienza desde las 8:30am con partidos de todas las categorías.

El martes también inició la competencia de dobles en ambas ramas.

En dobles femeninos, la pareja sembrada en la primera posición, compuesta por las estadounidenses Sofía Rojas y Sasha Wood, aseguró fácilmente su paso a la ronda de cuartos de final al superar a las boricuas Adele Fernández y Ariana Salgueiro en dos sets (6-1, 6-0).

El miércoles, Rojas y Wood serán el reto para la líder de la delegación de Puerto Rico, Erika Barquero, quien – pareada con la mexicana Marian Gómez – se impusieron ante la china Lu Chen y Sakurako Suzuki, de Japón, con marcador 6-3, 6-3.

La puertorriqueña Alexxa Etienne ganó en dobles junto con Alexandra Centra. [suministrada]
La bayamonesa Alexxa Etienne también salió por la puerta ancha en dobles, al combinarse con Alexandra Centra, de Estados Unidos. Juntas, sacaron de carrera (6-3, 6-2) al dúo de puertorriqueñas integrado por Adriana Hiraldo y Fabiana Tort. En la próxima etapa se enfrentarán a la australiana Luciana Kunkel y la peruana Aleksa Márquez.

En dobles masculinos, la dupla de japoneses Shintaro Mochizuki y Daiki Yoshimura se prepara para debutar el miércoles ante Russell Armstrong de Islas Vírgenes y Mark Zolotukhin de Rusia, luego de recibir un pase directo a la segunda ronda. De ganar, jugarían nuevamente en horas de la tarde, la ronda de cuartos de final.

Entre los locales, Jean Luis Marrero y Héctor Díaz (en la foto) lograron avanzar a la segunda ronda al imponerse en tres sets (5-7, 6-1, 10-0) ante el británico Wil Jenkins y el mexicano Santiago Arredondo. De igual forma, el puertorriqueño Sergio Blanco – junto al venezolano Sergio Pérez – vencieron (4-6, 6-4, 10-4) a Joaquín Caballer, de España, y Alejandro Gandini, de República Dominicana.

 

Total
10
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*