Igor, de dirigente en Barranquilla

La exestrella de las Grandes Ligas Juan ‘Igor’ González será designado el martes el piloto del Equipo Nacional de béisbol que competirá en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

The Gondol conoció el lunes que González, considerado uno de los principales peloteros boricuas de la historia, aceptó el ofrecimiento que le hiciera el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles.

González, de 48 años, tiene experiencia como piloto ya que en una ocasión estuvo al frente del equipo de su pueblo, Vega Baja, en el torneo de béisbol Doble A.

Igualmente, ha formado parte del cuerpo técnico boricua en diversas competencias internacionales.

El exjugador y dirigente Efraín ‘Cano’ García será uno de los coaches que acompañarán a González en su gestión al frente del combinado, según trascendió.

La Federación citó a una conferencia de prensa para el martes a la 1:00 de la tarde en el Museo del Deporte de Guaynabo para dar a conocer el nombramiento de González y los planes del equipo.

Los Juegos de Barranquilla 2018 correrán del 19 de julio al 3 de agosto, y el béisbol está programado para celebrarse del 20 al 29 de julio.

 

 

Total
30
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*