Oportuno imparable de Rosario

Eddie Rosario trajo a la goma con un sencillo la carrera que empató el juego a cuatro carreras en la novena entrada y propició el triunfo 5-4 de los Mellizos sobre los Medias Blancas en la jornada del jueves de la pelota de Grandes Ligas.

Para Rosario, quien se fue de 5-2 (.293) y también se agenció un doblete (28), se trató de su carrera impulsada número 59 de la temporada. Su compañero

Kennys Vargas se fue en blanco en cuatro turnos y bajó a .242.

Los Yankees, por su parte, superaron 6-2 a los Medias Rojas en un partido en el que el receptor Christian Vázquez conectó de 3-1 y promedia .294, mientras que en la victoria 5-1 de los Astros sobre Texas, Carlos Beltrán falló en dos turnos (.234) y el receptor Juan Centeno en tres, para bajar su promedio a .243.

Por los Vigilantes, Alex Claudio trabajó una entrada, con tres hits y una carrera, y dejó su promedio de efectividad en 2.65.

Mientras tanto, en Chicago, los Cachorros derrotaron 6-2 a los Bravos en un choque en el que Javier Báez y René Rivera contribuyeron ambos con una carrera impulsada.

Para Báez es su RBI número 65. Se fue de 4-1 y promedia .270, mientras que la de Rivera, quien bateó de 2-1 (.238), fue su vigésimo cuarta.

En Arizona, los D-backs superaron 8-1 a los Dodgers para barrerles la serie de tres partidos, en un choque en el que Kike Hernández recibió un boleto gratis como emergente (.209), y Reymond Fuentes se fue de 1-0, también como bateador suplente, y promedia .234.

Mike Avilés, por su parte, también tuvo un turno como emergente en el revés 3-2 de los Marlins ante Filadelfia, y recibió un pelotazo. Batea .278.

En San Francisco, Yadier Molina se fue de 5-1 en el triunfo 5-1 de los Cardenales, y promedia .280.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*