Se combinan Pagán y Díaz

Dos lanzadores boricuas se combinaron para llevarse los honores el miércoles en la victoria 6-3 de los Marineros sobre los Atléticos de Oakland.

Emilio Pagán trabajó brillantemente durante dos entradas y dos tercios en labor de relevo para apuntarse su primera victoria de la temporada y de su carrera, recibiendo el apoyo de Edwin Díaz, quien se anotó su partido salvado número 25.

Pagán (1-2) concedió un hit y ponchó a dos, y bajó su promedio de efectividad a 2.48, mientras que Díaz trabajó una entrada en cero, con un boleto gratis y dos ponchetes. Tiene ERA de 2.90.

Otro lanzador que tuvo una buena actuación fue Alex Claudio, quien trabajó una entrada en cero, con dos ponches, en la victoria 5-1 de los Vigilantes sobre los Mets, para bajar su promedio de efectividad a 2.37.

Por los Mets, René Rivera se fue de 2-0 (.239), y el lanzador Seth Lugo salió a batear de emergente (de 1-0), y batea .158.

Yadier Molina, por su parte, disparó un cuadrangular con las bases llenas y los Cardenales vencieron 8-5 a los Reales. Fue su decimocuarto jonrón de la campaña y con sus cuatro empujadas totaliza 54. Se fue de 4-1 y promedia .282.

En Cleveland, el cuadrangular número 19 de Francisco Lindor produjo las dos carreras de los Indios en el revés 3-2 ante los Rockies en doce entradas. Fue su único hit en seis turnos, para bajar su promedio a .270. Tiene 53 impulsadas. Aquí, Roberto Pérez pegó de 2-1 y batea .179.

Por su parte, Carlos Beltrán se fue de 4-0 en la derrota 7-1 de los Astros ante los Medias Blancas, y promedia .244, mientras que Eddie Rosario falló en dos turnos (.288), pero los Mellizos vencieron 4-0 a Milwaukee. Kennys Vargas fue llamado de regreso al equipo grande y se fue de 1-0 como emergente.

En Arizona, Kike Hernández pegó un doblete como emergente (.223) en la victoria 3-2 de los Dodgers, su número 80 de la temporada, mientras que en Washington, Mike Avilés falló en un turno y batea .207, y los Nacionales apalearon 10-1 a los Marlins.

Javier Báez, mientras tanto, falló en cuatro viajes al plato (.264) y los Cachorros cayeron 3-1 ante los Gigantes.

Por su parte, el receptor de los Azulejos, Rafael López, se fue de 2-0 en la derrota de su equipo 11-5 ante los Yankees. Fueron sus primeros turnos oficiales de la temporada.

 

 

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*