Berríos: 0 carreras, 11 ponches

José Berríos tuvo una de sus mejores salidas de la temporada y contó con el respaldo de su compatriota Eddie Rosario en la victoria vía paliza 11-1 de los Mellizos sobre los Medias Blancas el miércoles.

Berríos (12-6), dejó en cero a Chicago durante las siete entradas completas en las que trabajó, con cuatro hits, abanicando a once bateadores y otorgando una base por bolas. Bajó su promedio de efectividad a 3.80.

Rosario, por su parte continuó con su tórrida ofensiva durante el mes de agosto al batear dos cuadrangulares (20) en cinco turnos, con tres remolcadas (58), para elevar su promedio a .292.

Kennys Vargas se fue de 4-1, con un doble (10) y promedia .246.

En Chicago, Javier Báez y René Rivera se combinaron para cinco hits y los Cachorros apabullaron 17-3 a los Piratas.

Báez se fue de 5-2, con su doblete número 19 de la campaña y sus carreras impulsadas 63 y 64, y batea .271, mientras que Rivera pegó tres hits en cinco turnos, con su quinto doble de la temporada, y subió su promedio a .235.

En ese encuentro, Báez se robó el home en la segunda entrada.

Otro que disfrutó de una jornada productiva con el madero fue Francisco Lindor, quien se fue de 5-2 en cada uno de los partidos del doble choque que los Indios les barrieron a los Yankees, con marcadores de 2-1 y 9-4.

En el segundo partido disparó su vigésimo quinto bambinazo de la campaña, y ahora tiene 66 remolcadas.

Roberto Pérez, por su parte, se fue de 4-1 en el primer juego y promedia .205.

Entretanto, en el triunfo 9-1 de los Bravos sobre los Filis, Yacksel Ríos trabajó durante tres entradas completas, en las que permitió dos hits sin carreras, y ponchó a dos. Su promedio de efectividad es de 5.40.

San Luis perdió 6-5 ante Milwaukee en un choque en el que Yadier Molina bateó de 3-1 y promedia .281, mientras que en la victoria 8-7 de los Orioles sobre los Marineros, Emilio Pagán lanzó una entrada, con un hit, una carrera, una base por bolas y un ponchete, y su ERA subió a 2.93.

Mientras tanto, en un juego que enfrentó a dos receptores boricuas, el equipo de Christian Vázquez (Boston) superó 7-1 al de Rafael López (Toronto), aunque este último conectó su segundo jonrón de la temporada en dos turnos y batea .194.

Vázquez se fue de 4-1 y deja su promedio en .294.

Carlos Beltrán, por su parte, continúa con su marasmo ofensivo (de 13-0 en sus últimos cuatro partidos) y falló en dos turnos en el revés 8-1 de los Astros ante los Vigilantes, para bajar su promedio a .235.

En el triunfo 6-4 de los D-backs sobre los Dodgers, Kike Hernández se fue de 4-0 y promedia .209, mientras que Martín Maldonado se copió y también falló en cuatro en la victoria 10-8 de los Angelinos sobre Oakland.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*